Home » » Premio Belswan *Conóceme*

Premio Belswan *Conóceme*

Este premio viene del blog de Hanna, lleva algunas reglas que me permito saltar, entregarlo a catorce blogs de chicas, puede tomarlo quien desee hacerlo, es un placer para mi que lo lleven y una serie de preguntas que tampoco formulo, pueden ser las mismas si así lo desean.

Su blog:
Desnudando sensaciones


Cómo te llamas?
América
Edad?
Suficiente para ser madura
Color de ojos?
Miel
Dónde vives?
México
Color preferido:
Negro
Cosmético preferido:
Lancome
Producto de maquillaje preferido:
(No comprendo bien esta pregunta), podría ser, maquillaje en polvo, labial en brocha, sombras, máscara para pestañas, delineador, etc.
Gloss o barra de labios?
En brocha, se difuminan maravillosamente bien
Perfume o colonia?
Perfume por supuesto
Cómo sueles llevar el pelo?
Ondulado y suelto, cualquier accesorio en el cabello me provoca dolor de cabeza
Lo más imprescindible que llevas en tu bolso:
Algunos maquillajes, llaves, celular, cartera, agenda, bolígrafo, pañuelo, desinfectante, productos de higiene etc., (lo normal)
Lo más imprescindible que llevas en el neceser:
Pañuelitos, maquillajes necesarios, un perfume de roll on, etc.
Color de pelo:
Rubio
No puedes salir de casa sin:
Mi bolso, anillo y reloj, me siento desnuda si no llevo esto.
Eres "adicta" a algo?
Helado de crema, cualquier sabor excepto chocolate
Olores que más te gustan:
Vainilla, Manzana/Canela
Qué no soportas?
El mal trato, las injusticias, en sí todo tipo de abusos
Qué producto te ha decepcionado?
Alguna marca de bolsos
Qué producto te ha sorprendido?
Un perfume de Victoria Secret 
Tienes algún apodo?
Ame y Muñe, ambos diminutivos
Qué no puede faltar nunca en tu maleta?
Productos de higiene, ropa interior
La serie más reciente a la que te has enganchado?
No veo televisión, no me gusta, todo viene a ser lo mismo, pero cuando la veo son documentales de naturaleza.
Un capricho cumplido:
Spinning
Mi prenda favorita del otoño:
Sacos y swetter
Un objeto de deseo:
mmm, quizás alguno de mis sueños, tengo un mundo interior de sueños que en ocasiones no controlo y me vuelvo impulsiva.
Un diseñador:
Varios
Un sabor:
Vainilla, me encanta
Una fruta:
No me gustan las frutas, el dulce en sí
Un lugar para visitar:
Cualquiera que sea área natural, campo, todo lo verde, ríos, pero de lejos :)
Una ciudad:
Guanajuato
Un lugar para enamorarse:
Cualquier lugar es bueno, no importa el lugar, sí la persona que tienes delante
Un complemento:
Bolso, reloj
Un plan para un domingo otoñal:
Salir al campo
Una cadena:
No comprendo
La última canción que se instaló en tu cabeza:
Mientes tan bien
Una actriz:
Ninguna, no veo televisión
Un actor:
Lo mismo que la anterior
Una musa:
Los sueños, esos son mi musa, soy soñadora en extremo
Una revista:
Nomádica
Un sueño:
Un lugar en la naturaleza, donde abunde la tranquilidad, alguien especial a mi lado.
Último vicio:
Helado de crema
Con que regalo siempre aciertas:
Con cualquiera, soy detallada en la selección, hago los llamados regalos inteligentes
Postre favorito:
No me gusta el dulce
Lo que te molesta:
La injusticia en todas sus ramas
Blanco o Negro:
Negro por supuesto
Tú mayor fobia:
Agua contenida, mar, ríos, etc., me aterra
Actitud de todos los días:
Tranquila, la mayoría sonriente, no soy de problemas
Que es la perfección?
Es la ausencia de defectos, no soy perfecta y no me interesa buscarla, si me equivoco no importa, solo me interesa no dañar a otras personas
Animal favorito:
Perros y gallitos de pelea
Número favorito:
Cinco
Perfume que estas usando:
Ungaro, Diamond White y Amber Romance
Última vez que usaste sombra:
Hace un momento
Días de la semana favoritos:
De lunes a viernes
Tienes tus uñas pintadas ahora mismo?
Si
Mi pasión:
La naturaleza y el spinning

Hasta aquí las preguntas, gracias Hanna por pensar en mi para tu selección.
Besos